Yo soy: Mauri y Ángel López se enfrentan en vivo por discrepancia tras participación de 'Tini'

El jurado de Yo soy no se puso de acuerdo sobre el avance en escenario de la imitadora de 'Tini', y se evidenciaron las opiniones divididas de Mauri Stern y Ángel López .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy tuvo opiniones divididas tras la presentación de la imitadora de Tini.
Yo Soy tuvo opiniones divididas tras la presentación de la imitadora de Tini.Fuente: Captura Latina - Yo Soy - Crédito: Composición El Popular.

Opiniones divididas. La última edición de Yo Soy dejó varios momentos tensos que protagonizaron, no solo los participantes, sino también el jurado, en específico entre Mauri Stern y Ángel López.

Los jueces del reality de canto e imitación manifestaron las razones por las que consideraron la interpretación de 'Tini' como correcta o insuficiente.

La imitadora de cantante argentina sorprendió al artista mexicano y a Katia Palma por haber podido realizar un show completo entre canto y baile, pero esto no fue suficiente para su tercer compañero.

Ángel López evidenció su punto de vista sobre la presentación de la participante, de quien dijo que sí había mejorado, pero que aún sentiría un "vacío" por evitar cantar varias partes del tema que sí haría la verdadera Tini.

Ante esto, Mauri Stern y Katia Palma no se quedaron callados y defendieron el performance de la imitadora de Tini, aunque esto no terminó de convencer al jurado de Yo Soy, manteniéndose firme en los requerimientos que le hizo a la artista.

Cristian Rivero tuvo tierno detalle con Mauri Stern por su cumpleaños

El actor peruano Cristian Rivero demostró el gran respeto y admiración que le tiene a Mauri Stern el día de cumpleaños. Por ello, le entregó un desayuno como regalo para el cantante, inclusive, le cantó 'las mañanitas'.

"Canté desafinado adrede para escuchar su devolución". "¡Feliz día! Gracias por tu buena onda", escribió Cristian Rivero en su clip compartido en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...