Sheyla Rojas habría presentado a su nuevo pretendiente en Guadalajara, según Amor y Fuego

Sheyla Rojas compartió una publicación que dejó sorprendidos a sus seguidores, pues estaría presente su nuevo pretendiente en Guadalajara, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas habría presentado a su nuevo pretendiente.
Sheyla Rojas habría presentado a su nuevo pretendiente.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¿Encontró el amor en México? Sheyla Rojas compartió una publicación que dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram, pues aparecería su nuevo pretendiente,con quien se encuentra en Guadalajara. En Amor y Fuego, revisaron al detalle estas imágenes.

En una de las fotografías, la popular 'Shey Shey' aparece junto a este misterioso hombre y al lado de uno de sus amigos Jack Bedirian, a quien llama "cupido".

Asimismo, en otros de los videos de sus historias, se observa que la 'rubia' lleva una pulserita roja muy parecida a la que lleva el presunto "agricultor".

"Sheyla tiene agricultor oficial", anunció Rodrigo González y dejó entrever que ese sería uno de los motivos por el que no quiere regresar aún a Perú.

Hasta el momento se desconoce el nombre del galán mexicano, pero Peluchín pidió a sus seguidoras que tratan de ayudarle a averiguarlo.

Sheyla Rojas confiesa que le gustaría ser "una mejor hija de Dios"

Sheyla Rojas reveló que es muy devota de Dios por lo que siempre trata de asistir a la iglesia para orar. Asimismo, indicó que quiere convertirse en una "mejor hija de Dios".

"Trato de ir todos los domingos (a misa)… Me gustaría ser una mejor hija de Dios, aunque para él todo somos perfectos. Yo sé que tengo mucho que mejorar", dijo la modelo.

Sheyla Rojas asegura que le gustaría ir más seguido a misa.

Sheyla Rojas asegura que le gustaría ir más seguido a misa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...