Rebeca Escribens envía mensaje de aliento a Diego Dibós: “¡Vamos, tú puedes!”

Rebeca Escribens se mostró optimista y espera que Diego Dibós pueda superar la COVID-19 tras encontrarse internado en UCI.

Rebeca Escribens desea que Diego Dibós se recupere pronto.

Rebeca Escribens desea que Diego Dibós se recupere pronto.

Lazy loaded component
Redactor: 21 Abr 2021 | 9:45 h

Rebeca Escribens no es ajena a las buenas y malas noticias que suceden en el mundo del espectáculo. La conductora de América Espectáculos dio a conocer su sentir tras conocer que el cantante Diego Dibós se encuentra internado.

"Vamos hablar de las noticias del espectáculo, buenas y malas, efectivamente, pero con fe, con mucha esperanza y pensando bonito", comenzó diciendo la popular actriz.

Es así que la conductora de televisión lanzó un mensaje de aliento a Diego Dibós, quien se encuentra luchando contra el coronavirus en UCI. Además, expresó sus deseos para que todos puedan vencer a esta enfermedad.

"¡Vamos Diego! Yo sé que me estás escuchando, vamos tú y todos los que se encuentran internados en UCI, todos los que están en casa con algún tipo de síntoma de COVID-19", añadió.

Cabe recordar que Rebeca Escribens no puede evitar mostrarse afectada con las malas noticias del COVID-19, por lo que rompió en llanto cuando vacunaron a su padre.

Rebeca Escribens le dice a Tula Rodríguez que siga adelante

Rebeca Escribens le envió muchos ánimos a Tula Rodríguez, y decidió enviarle un mensaje de fortaleza tras la repentina muerte de su madre, Doña Clarita.

"Hay muchas razones para luchar en esta vida", fue le mensaje que le dejó la conductora de televisión a la exbailarina.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales