Natti Natasha y Becky G quieren repetir el éxito de Sin Pijama [VIDEO]

Cantantes lanzan canción titulada Ram, pam,pam, donde las artistas rechazan a sus ex parejas que buscan reconquistarlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natti Natasha y Becky G vuelven a unir sus voces con pegajosa canción.
Natti Natasha y Becky G vuelven a unir sus voces con pegajosa canción.

Las cantantes Natti Natasha y Becky G lanzaron ayer su nueva canción Ram Pam Pam, con este tema el dúo regresa a la escena musical luego de tres años cuando causaron revuelo en la música urbana con su éxito “Sin Pijama”.

Ram Pam Pam fue escrita por un equipo de estrellas del género, como Daddy Yankee y las intérpretes, también participaron en la composición Justin Quiles, Elena Rose y Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, entre otros.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha al presentar la canción.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, agregó Becky G al subrayar la importancia de “colaborar entre mujeres en la industria de la música”.

Se trata de un reguetón rápido y divertido, en el que las artistas despiden a los exnovios que las quieren de regreso. Pero no solo son las dos estrellas de la música latina las que han vuelto a hacer mancuerna. El video de “Ram Pam Pam” fue dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien también estuvo a cargo de “Sin Pijama”.

Como si eso fuera poco, Prince Royce vuelve a aparecer como actor, pero mientras que en “Sin Pijama” el vídeo parecía una visión del artista neoyorquino, esta vez representa al ex, que ya ha sido sustituido por otro mejor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...