Antoñito, hijo de Antonio Pavón, extraña a la mamá de Sheyla Rojas: “Su comida es la mejor”

El pequeño de Antonio Pavón y Sheyla Rojas aseguró que lo que más recuerda de Perú es a Doña Maruja, su abuela, debido a su sazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño de Antonio Pavón y Sheyla Rojas aseguró que lo que más recuerda de Perú es a Doña Maruja, su abuela, debio a su sazón.
El pequeño de Antonio Pavón y Sheyla Rojas aseguró que lo que más recuerda de Perú es a Doña Maruja, su abuela, debio a su sazón.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

La tiene presente. Antonio Pavón se conectó con América Hoy para dar detalles de su vida en España, y su hijo Antoñito sorprendió al aparecer junto a él, dando a conocer lo mucho que extraña a su abuela, la mamá de Sheyla Rojas.

El pequeño apareció inesperadamente frente a cámaras en la última edición del programa, y al tenerlo al frente, Ethel Pozo aprovechó en preguntarle qué era lo que más extrañaba del Perú.

Con timidez, Antoñito le iba diciendo a Antonio Pavón lo que más extrañaba, y fue el mismo torero quien sorprendió al referirse al plato preferido de su hijo, revelando que es el ceviche.

A continuación, el exchico reality reveló que su hijo extraña a su abuela Maruja Rivadeneyra debido a su sazón norteña. “Y la comida de la mamá de Sheyla dice que es la mejor del mundo”, contó.

Al escucharlo, Ethel Pozo aseguró que lo entendía, porque sabía que en el norte del Perú tenían grandes platillos, especialmente en Chiclayo, de donde es Sheyla Rojas y su familia.

Antonio Pavón revela que Sheyla Rojas llama a diario a Antoñito

En esta misma conversación, Antonio Pavón reveló que su expareja Sheyla Rojas llama a Antoñito diariamente. "Claro que pregunta por ella, es su mamá. Sheyla llama a diario a Antoñito, tenemos una bonita relación actualmente", señaló.

"Sheyla está pendiente de Antoñito, yo la mantengo al tanto, le dijo lo de sus ecografías, le mando fotos", agregó el español, que se encuentra comprometido con Joi Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...