Antonio Pavón sobre ser co-animador de El Artista del Año: “He tenido conversaciones con Gisela”

Antonio Pavón reveló que estaría encantado de participar en el programa de Gisela Valcárcel, pero que actualmente está enfocado en su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón reveló que estaría encantado de participar en el programa de Gisela Valcárcel, pero que actualmente está enfocado en su hijo.
Antonio Pavón reveló que estaría encantado de participar en el programa de Gisela Valcárcel, pero que actualmente está enfocado en su hijo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Antonio Pavón se enlazó con América Hoy desde España, y sorprendió al revelar que él podría haber sido parte del regreso de Gisela Valcárcel a la televisión este sábado 24 de abril.

En conversación con Ethel Pozo y Janet Barboza, el torero dio a conocer que estaría encantado de participar en el programa de la 'Señito' como co-animador, y que incluso esto casi se daba, pero que actualmente está enfocado en su hijo.

"Pues mira, hemos tenido muchas conversaciones, y para mí sería un placer estar al lado de Gisella porque es lo máximo, pero actualmente tengo que estar al lado de Antoñito, ahora más que nunca", aseguró.

"No lo descarto a futuro porque Gisela es lo máximo. Perú es mi segunda patria, mi segunda casa, tengo muchos amigos, se les quiere como hermanos y les mando muchos besos", agregó Antonio Pavón.

Ethel Pozo confirma que Antonio Pavón estuvo en los planes de Gisela Valcárcel

Al escuchar las palabras de Antonio Pavón, Ethel Pozo confirmó que en alguna ocasión ya han hablado sobre este asunto, y que él sí habría estado en los planes de su madre Gisela Valcárcel.

Tras ello, la conductora del programa dejó entrever que la llegada del torero se daría a fines del 2021. “Ya luego se verá, quizá a fin de año te vemos por aquí”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...