Giuseppe Benignini le pide a Gisela Valcárcel ser co-animador de El Artista del Año

Giuseppe Benignini realizó entrevistas en la calle a días del regreso de El Artista del Año y aprovechó para dirigirse a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini realizó entrevistas en la calle a días del regreso de El Artista del Año y aprovechó para dirigirse a Gisela Valcárcel.
Giuseppe Benignini realizó entrevistas en la calle a días del regreso de El Artista del Año y aprovechó para dirigirse a Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No perdió el tiempo. Giuseppe Benignini continúa buscando su espacio en la farándula y aprovechó el próximo estreno de El Artista del Año este sábado 24 de abril para pedirle una oportunidad.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. El 'Principito' realizó entrevistas en la calle a días del regreso del programa de la 'Señito', y protagonizó una curiosa situación.

Giuseppe Benignini venía preguntando a los televidentes a quiénes le gustaría ver participar en El Artista del Año, cuando una joven lo señaló a él como posible jale en este espacio.

"A mí me encantaría verte a ti, porque te he visto cantar, y veo que tienes unos movimientos suculentos", señaló la participante, tomando por sorpresa al modelo venezolano.

Sin embargo, Giuseppe Benignini aprovechó este momento para dirigirse a Gisela Valcárcel. "Ya sabes Gisela, por favor considérame y dame la oportunidad de ser tu co-animador en El Artista del Año", dijo, para luego lucirse frente a la cámara modelando.

Giuseppe Benignini y su reacción al escuchar el nombre de Michelle Soifer

Asimismo, Giuseppe Benignini vivió otro llamativo momento, y es que tuvo una inesperada reacción al escuchar el nombre de Michelle Soifer. "¿A quién te gustaría ver en el Artista del Año en esta próxima temporada?", había preguntado.

La expareja de 'Michi' no esperó que esta persona le mencionara a la cantante. "A Michelle Soifer", le dijeron. Sin embargo, él no se quedó callado, y respondió: "¡Todos la aclaman!", mostrando así su respeto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...