Pedro Loli quiere formar parte de "El artista del año" [FOTO]

El cantante Pedro Loli expresó sus deseos por volver a participar en este gran show de canto y baile conducido por Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli
Pedro Loli

El querido intérprete Pedro Loli, quien fue parte del video promocional de "El artista del año", que regresa este sábado 24 de abril por América Televisión. El es integrante de la Gran Orquesta Internacional ha manifestado sus deseos por volver a participar en este gran show conducido por Gisela Valcárcel.

Este 24 de abril regresa El artista del año, ¿Cómo tomas esta noticia?...
Es una buena noticia saber que Gisela regresa, yo estaba esperando el regreso del programa al igual que muchas personas en sus hogares.

En especial en la complicada situación que vivimos en el país...
Creo que había un vacío en los sábados y ahora estoy feliz de que, nuevamente, se de la oportunidad de alegrar a las personas.

¿Y regresaste del extranjero para ser uno de los participantes en esta nueva temporada?...
He sido parte de la promoción y la gente ya me vio que estoy por aquí, moviéndome, haciendo algo… y sí, me gustaría mucho ser parte de esta nueva temporada, pero no sé qué cosas pueden pasar, solo Dios sabe.

¿Qué es lo que más extrañas de esa pista?...
Creo que muchos artistas que han pasado por este show son muy talentosos y me gustaría volver a cantar junto a ellos, quiero competir con grandes talentos, y eso se consigue en El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...