Andrea Llosa: “Muero de ganas por casarme”

Andrea Llosa confiesa ser una persona romántica y querendona. Inculca a sus hijos varones respetar a la mujer. Uno de ellos dice que tendrá novia con su carácter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa no oculta sus ganas por poder casarse.
Andrea Llosa no oculta sus ganas por poder casarse.

Afortunada en el amor y en el trabajo. La aguerrida conductora de televisión, Andrea Llosa, no ocultó sus sentimientos al revelar que ansía casarse por la iglesia en un lugar romántico de Italia.

Junto a su pareja Luis Ávalos llevan una sólida relación de 16 años y espera que pase la pandemia para cumplir el sueño para dar otra vez el sí, ahora ante las leyes de Dios.

—¿Tus planes de matrimonio se postergaron por la pandemia?
—Sí, nosotros estamos casados por civil. A inicios del 2020 me pidió la mano, nunca lo había hecho, estaba feliz pero llegó la pandemia y postergó nuestros planes.

—¿Eres romántica?
—Sí, qué mujer no es romántica. Mi esposo me pidió la mano en la nieve (en Serbia). Fue un momento romántico pero llegó la pandemia y truncó los planes.

—¿Dónde te casarás?
—Eso está decidido, será con mi familia y seres queridos en la Toscana, en Italia. Es un sitio que me encantó, sueño que ese día llegue.

—Tienen una relación sólida, cuando algunas parejas se separan al poco tiempo.
—Antes de ser pareja mi esposo fue mi amigo, nos contábamos todo, eso ayudó mucho a conocer más a la otra persona. Tenemos dos hijos, no diré que la vida en pareja es perfecta, tiene sus altibajos como en toda relación.

—Otro motivo de felicidad es la aceptación que tiene tu programa Andrea en ATV.
—Sí, es una locura. Esta semana fuimos el programa más visto (superando a Esto es guerra un día). Estoy agradecida y feliz por la aceptación del público. Con tres años al aire al inicio hacíamos tres puntos, ahora llegamos a los 14 puntos de rating. Una locura.

—Tienes un horario competitivo de lunes a viernes.
—Ufff, complicadísimo a las 8:45 pm, pero el público se identifica con los casos de personas como tú o como yo. Muchos esperan que abra el sobre para saber la prueba de ADN. Es el primer programa que toca casos sobre ADN.

—¿Qué opinas de los casos que pasaron Sofía Franco y Stefany Valenzuela?
—Es terrible que siga la violencia contra las mujeres, no debe haber violencia por ningún motivo, nada lo justifica. Eso ocurre porque fuimos criadas en una sociedad machista, todo viene desde casa.

—Tienes dos hijos varones, hablas con ellos del tema.
—Les enseñó a no insultar, no agredir a la mujer. Creo que la nueva generación está cambiando, muchas mujeres tiene una profesión y también cuidan a sus hijos, aunque algunos dicen que le pegó a su pareja porque no le lavó la ropa, no es así. Las mujeres no nacieron para lavarte la ropa, lávatela tú. 

—¿Te imaginas que uno de tus hijos te presente a su pareja con tu carácter agerrido?
—(Risas) sí, el segundo, sobre todo. A veces bromeo con ellos, les pregunto ¿qué tipo de mujer les gusta? y dicen como yo, una mujer fuerte. El mayor es Cristóbal (15) y Juan Teo (13), él último me encanta, me dice cosas bonitas. Adoro a mis hijos.

—Tu programa también se estrenó en el extranjero.
—En Guatemala estamos hace un mes, en Costa Rica y República Dominicana salimos hace una semana. Estoy feliz.

—¿Tienes amigos en ATV?
—Mis amigos son Pámela Vértiz y Fernando Díaz.

—¿Cómo es ahora la relación con Magaly Medina y Juliana Oxenford?
—Todo sigue igual, no somos amigas ni enemigas. Somos compañeras de trabajo, si las veo las saludo y ya está.

—¿Cuándo te veremos en el programa de JB en ATV?
—La próxima semana estaré con Jorge, me invitó a su programa y yo feliz. JB me parece un capo de la imitación, tendremos un cara a cara con “Ambrea” (risas).p

Cumplió su sueño

Andrea abrió hace unos días La casa del amor, centro de salud mental, donde especialistas tocan temas de relaciones tóxicas, duelos y ansiedad. “Es una empresa donde invertí mi dinero, no es ONG. Hay especialistas y tienen un costo, también hay responsabilidad social donde se apoya a costo mínimo”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...