Alejandro Fernández lamenta la muerte de su perrita: “Te veo en el otro lado”

El cantante mexicano dio un tributo a su mascota “Coco” en Instagram, mientras se recupera del coronavirus.

“Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos”, escribió Alejandro Fernández.

“Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos”, escribió Alejandro Fernández.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 18 Abr 2021 | 19:35 h

Alejandro Fernández “El Potrillo” compartió con sus fans en Instagram la lamentable pérdida de su perrita ‘Coco’. El cantante hizo un homenaje a su mascota con conmovedoras fotografías, y contó lo cuán importante significaba para él.

La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.

Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”, indicó “El Potrillo” en referencia a su aislamiento obligatorio debido al coronavirus, confirmado por el mismo cantante hace un par de días.

Alejandro Fernández no dudó en finalizar su mensaje con un amoroso gesto a ‘Coco’, en el que acompañan tres tiernas fotografías donde posa con su mascota.

“Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”. La publicación en Instagram viene obteniendo más de 159 mil me gustas.

El Popular

Alejandro Fernández da positivo al COVID-19

“El Potrillo” fue galardonado con el premio “Ícono” en la gala de la entrega de los Latin American Music Awards (AMA's) el jueves 15 de abril. Sin embargo, a horas de presentarse, Alejandro Fernández dio positivo a COVID-19, por lo que finalmente no se hizo presente en el evento.

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche. Como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a COVID. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, indicó el cantante mexicano en un video grabado en Instagram.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales