Yaqoob Mubarak: Examigo lo amenaza de difundir imágenes privadas [VIDEO]

El filántropo denuncia públicamente a dos personas por extorción, quienes lo amenazan con publicar sus fotos y videos si no les entrega dinero.

Examigo amenaza a Yaqoob Mubarak de difundir sus imágenes privadas.

Examigo amenaza a Yaqoob Mubarak de difundir sus imágenes privadas.

Hace poco, el filántropo árabe, Yaqoob Mubarak reapareció en su red social para advertir a sus seguidores que algo malo pasa en nuestro país con malas personas. Ante las diferentes especulaciones, el benefactor se pronunció.

A través de Instagram, Yaqoob compartió un video donde relata su relación con un amigo que vivió con él por cuatro meses en Trujillo durante su última visita al Perú, y que este lo estaría extorsionando.

Según su versión, ambos habrían terminado muy mal su relación de amistad luego de que el empresario árabe se negara a ayudar a este hombre con su empresa.

Asimismo, Mubarak comenta en el clip que esta persona se habría contactado con una mujer, administradora de una de las fanpage del árabe, y le habría enviado fotos y videos que pudo captar de Murabak en su ámbito privado. Al parecer, en compañía de otras personas.

“Los dos tienen muchas páginas como mi fanpage, publican fotos y videos de mí como si fuera una persona mala... Si me gusta una mujer, es parte de mi vida privada”, dijo el empresario.

Lazy loaded component iframe

Por otro lado, el árabe aseguró que su único motivo para volver al territorio peruano es su interés en ayudar a las personas.

El filántropo finalizó su mensaje solicitando la ayuda de sus seguidores. “Ahora quiero que ustedes me ayuden con estas dos personas, un hombre y una mujer. Tengo sus nombres, DNI y sus contactos, y no quiero problemas, quiero que arreglen esto muy rápido”, finalizó.

¿Quien es Yaqoob Mubarak?

El popular empresario árabe Yaqoob Mubarak se hizo conocido en nuestro país debido a que ayudó a un niño a construir su casa en Moche, La Libertad. Sin embargo, su nombre también sonó en la farándula local por sus presuntos vínculos amorosos con Paloma de la Guaracha, Belén Estévez Chris Soifer.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales