Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué Aracely Arámbula no quiso aparecer?

Las especulaciones de una posible aparición de Aracely Arámbula en la serie de Luis Miguel quedaron aclaradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué Aracely Arámbula no quiso aparecer?
Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué Aracely Arámbula no quiso aparecer?Fuente: Composición El Popular

¡Un estreno polémico! En esta nueva temporadaLuis Miguel retratará sus épocas gloriosas, también expondrá su lado más íntimo sobre sus temas familiares, experiencias, auge artístico y mucho más.

Sin embargo, miles de fans se preguntaron si la actriz mexicana, Aracely Arámbula participaría de la segunda temporada de la serie, pues se conoce de una brecha entre ella y el 'Sol de México'.

La duda quedó aclarada por la misma actriz, pues emitió un comunicado para notificar que su imagen no podrá ser incluida en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

¿Qué dijo el abogado de Aracely Arámbula?

Tras el comunicado, fue el abogado de la actriz quien reveló que su clienta nunca recibió una oferta económica para que su nombre apareciera en la serie de Netflix. Esto sumado a no querer explotar su imagen, la actriz dejó en claro que nada la convencería.

“No hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, reveló el abogado.

Descartando totalmente la idea de participar y hasta de ser representada, el abogado de Aracely mencionó que la actriz se tomará el tiempo para crear un libro relatando su experiencia como esposa de Luis Miguel.

Luis Miguel: la serie estrenará segunda temporada

En esta temporada se verá un Luis Miguel maduro y consolidado en su carrera artística, por lo que Diego Boneta, el actor mexicano que lo interpreta, ha tenido un drástico cambio físico y hasta espiritual para lograr una exacta caracterización.

¿Deseas saber más sobre esta serie de Netflix? haz clic AQUÍ.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...