Yo Soy: Imitador de Antonio Cartagena hizo bailar al jurado con tema "Sin ti" [VIDEO]

Ronald Marmol, imitador de Antonio Cartagena, cautivo al jurado de Yo Soy, quienes se mostraron emocionados con la evolución de su personaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Antonio Cartagena cautivo al jurado con presentación.
Imitador de Antonio Cartagena cautivo al jurado con presentación.Crédito: Composición: El Popular

Hizo bailar al jurado y televidentes. Ronald Marmol, imitador de Antonio Cartagena, sorprendió a más de uno en la última edición de Yo Soy temporada 30 tras realizar un excelente presentación.

Esta vez, el participante del popular programa de Latina cautivo a los miembros del jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Mauri Stern y Ángel López luego de interpretar el conocido tema "Sin ti".

La reconocida cantante de cumbia fue la persona encargada en darle la devolución al imitador de Antonio Cartagena y no dudó en expresar su felicidad por el crecimiento del participante.

"Estas son las cosas que queremos que suceda. Estoy feliz, feliz por ti. Me has devuelto la esperanza. Ronald de verdad tu no eres peruano y tu recién estás conociéndolo e imitándolo... Todos los peruanos tenemos clarísima su voz de Antonio Cartagena y lo has logrado", expresó.

Inclusive, la popular Maricarmen Marín, quien alista un nuevo concierto virtual, resaltó las cosas positivas que ha mejorado Ronald Marmol, imitador de Antonio Cartagena, quien del casting a las ganas ha tenido un impresionante avance en su caracterización.

"Al inicio hubo un traspié, lo colocaste en la primera linea y luego no paraste... Me he quedado sorprendida como has sacado los movimientos. Al momento de hablar muy parecido el timbre sin perder la nasalidad. Y te mandaste con un agudo que te salió con mucha naturalidad. No pierdas esos detalles. Estoy emocionada por tu evolución, sigue concentrado", agregó emocionada.

Imitadores de Prince Royce, J Balvín y César Vega fueron los primeros eliminados

Tras iniciarse las galas y conciertos en la temporada 30 de Yo Soy, también se inician las sentencias y las despedidas. Esta vez los primeros imitadores eliminados fueron Prince Royce, J Balvín y César Vega.

"Decía, es un buen cantante, pero esta noche ha estado desbordado, muy acelerado, demasiado fresquito para el personaje. Para mí no es Prince Royce", manifestó Mauri Stern al anunciar al primer eliminado de Yo Soy.

Yo Soy presenta sus primeras eliminaciones en la temporada 30.

Yo Soy presenta sus primeras eliminaciones en la temporada 30.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...