Vania Bludau se confiesa y revela su deseo de ser mamá: “Quiero casarme y tener hijos”

Modelo anunció que pasará una temporada larga en Lima con Mario Irivarren. Ya no quiere que le recuerden a su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau anunció que se quedará en Lima una larga temporada.
Vania Bludau anunció que se quedará en Lima una larga temporada.

¡Más enamorados que nunca! Tras disfrutar de las playas de Tulum en México donde celebraron sus cuatro primeros meses de relación, la modelo Vania Bludau y el chico reality Mario Irivarren no dudaron en resaltar la fortaleza de su romance, hasta el punto que la guapa morocha anunció que planea quedarse a vivir en nuestra capital un largo tiempo.

Ya tengo mi tiempo más dividido entre Lima y Miami, puedo decir que ahora está dividido entre un 50 y 50. Recuerdo que el año pasado la pasé durísimo como muchas personas por la pandemia. Incluso a mí me tocó estar muy lejos de mi familia todo el año”, manifestó.

Por su parte, Irivarren aclaró que la decisión de su amada de venir a Lima no solamente tiene que ver con su relación, sino por un tema familiar. “Ya estaba en los planes de Vania venir a Lima y no solamente por mí. Estamos muy felices y eso es lo importante”, dijo.

La ex figura de Esto es guerra y Combate también sorprendió al anunciar que tiene el deseo de casarse y tener hijos con el ex guerrero, aunque dejará que todo llegue a su tiempo.

“Sí, obviamente tengo la ilusión de casarme y tener hijos, pero no ahora. Ya veremos lo que sucede más adelante”, agregó la novel actriz.

Enterró a Frank 

Sobre los comentarios de varios cibernautas en las redes sociales que señalaron que había llevado a Mario al mismo hotel donde se quedó con su ex Frank Dello Russo, Bludau negó esa información y explicó lo que ocurrió en realidad.

“Ese viaje ya lo tenía planeado hace un año, antes de la pandemia, tenía que cumplir un contrato de trabajo y fuimos con Mario y fue perfecto. Es una playita chiquita, el hotel no es el mismo. Al que fuimos es el hotel. El gimnasio es el mismo porque solamente hay uno, y si no quieren que vaya al mismo construyan otro”, sostuvo.

Finalmente, Vania aclaró que ya no vive en el mismo edificio de Dello Russo en Miami.
“En una época sí vivíamos juntos y después se retiró del departamento y se cambió de dirección”, remarcó. p

Nuevo jale de Gisela

Debido a que Vania Bludau pasará un largo tiempo en Lima, se supo que la bella influencer estaría negociando junto a Mario Irivarren para formar parte de la nueva temporada del programa El artista del año, que volverá la próxima semana bajo la conducción de Gisela Valcárcel

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...