Magaly TV: 'Jhonny Carpincho' emprende y vende frutas tras muerte de su hermano 'La Bibi' [VIDEO]

Magaly Medina elogió la garra y el empuje de los emprendedores durante esta pandemia, y felicitó al cómico 'Jhonny Carpincho' por tratar de sacarle la vuelta a la crisis honestamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hermano y fiel compañero de la Bibi Wantan, Jhonny Carpincho, tuvo emotivas palabras en Facebook al cumplirse un día de entierro de Miguel Ángel Campos.
El hermano y fiel compañero de la Bibi Wantan, Jhonny Carpincho, tuvo emotivas palabras en Facebook al cumplirse un día de entierro de Miguel Ángel Campos.

Tras el fallecimiento de Miguel Campos, mejor conocido como 'La Bibi', su hermano y compañero de vida 'Jhonny Carpincho' ha decidido dejar por un momento el mundo de la comicidad para emprender un nuevo negocio para poder solventar los gastos de su familia.

Luis Campos se las ingenió y junto un socio decidió salir a vender frutas por las calles de mercado 'Las Conchitas' en Villa María del Triunfo tratando de sacarle la vuelta a la pandemia, que no solo se llevó a su hermano y otras vidas, sino también la estabilidad económica de muchas familas.

Hasta el distrito limeño llegaron las cámaras del programa de "Magaly TV: La Firme" para conocer el día a día del cómico ambulante para sobrevivir a la crisis por el coronavirus.

"Se hace lo que hay que hacer para ganarse los sencillos pues Magaly... ", manifestó el recordado comediante ante las cámaras del programa de ATV.

Esto fue reconocido por la conductora de televisión Magaly Medina, quien no solo destacó el esfuerzo que muchos emprendedores hacen por ganarse la vida honradamente, así como el gran 'Jhonny Carpincho' y su colega.

"Él con toda esa vena humorística que tiene va por todo el mercado vendiendo sus productos y ganándose sus soles para mantener a la familia... Por lo menos en estos tiempos tan duros van sacándole una sonrisa a su clientela... De verdad que trabajadores somos algunos trabajadores, dignos de admiración, un aplauso para ellos", expresó la presentadora sobre el humorista.

Magaly Medina se pronuncia tras perder juicio ante Nicola Porcella

Magaly Medina no se quedó callada luego que Nicola Porcella celebrara en sus redes sociales haberle ganado en primera instancia la denuncia que le interpuso por difamación.

"Esta no es ninguna victoria porque vamos a ir a una segunda instancia y ahí veremos. No ha todos les va a parecer que una critica televisiva sea una difamación, es una opinión", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...