Verónica Linares enseña cómo debe usarse la mascarilla a Francisco Sagasti

Verónica Linares expresó que el tapabocas debe ser usado correctamente, esto tras señalar que el presidente Francisco Sagasti se puso mal la mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares le enseña a Francisco Sagasti cómo debería ponerse la mascarilla.
Verónica Linares le enseña a Francisco Sagasti cómo debería ponerse la mascarilla.

Ante el aumento de casos de COVID-19 a nivel nacional, Verónica Linares le explicó a su público cómo se debería usar la mascarilla, esto tras ver que el presidente Francisco Sagasti no lo hacía bien.

"Hoy el presidente se puso mal la mascarilla, estás dos liguitas no se la pongan aquí abajo (por debajo de la oreja), sino así, bien apretado para que no se les caiga", comentó.

Asimismo, su compañero Federico Salazar también se sumó a las criticas contra el presidente por no ponerse bien la mascarilla y señaló que dio un mal ejemplo a la población.

Cabe precisar que el jefe de Estado presentó hoy el nuevo plan de vacunación nacional contra el COVID-19, el cual es dirigido para todos los adultos mayores.

"No hemos superado la pandemia, estamos en una situación aún muy difícil, este proceso nos abre un nuevo camino pero también depende de todos ustedes, que nos cuidemos", comentó.

Verónica Linares agradece al público de América Noticias

Verónica Linares se mostró emotiva al compartir un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer a sus televidentes de América Noticias.

La conocida periodista publicó una alegre fotografía junto a sus compañeros Federico Salazar, Óscar del Portal y Rebeca Escribens para dedicar un mensaje a su público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...