Vania Bludau niega haber llevado a Mario Irivarren al mismo hotel que su ex

Lo niega todo. Vania Bludau descartó haber llevado a Mario Irivarren al mismo hotel en el que se hospedó anteriormente con su expareja Frank Dello Russo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau descarta haber ido al mismo hotel que fue con expareja y luego haber llevado a Mario Irivarren.
Vania Bludau descarta haber ido al mismo hotel que fue con expareja y luego haber llevado a Mario Irivarren.

Vania Bludau y Mario Irivarren decidieron viajar a Tulum, México, para pasar unos días de relajo. Tras anunciar su llegada a tierras aztecas, en diferentes medios se dijo que la modelo llevó al exchico reality al mismo hotel en el que anteriormente visitó con su expareja Frank Dello Russo.

A su llegada a Lima, las cámaras de Magaly Tv: La firme la abordaron para consultarle sobre este tema. Ella de inmediatamente negó que se tratase del mismo hospedaje y explicó el parecido.

"No, no es el mismo. Azulik es totalmente distinto, tiene la misma temática porque es Tulum, en jungle, la playa", comentó Vania Bludau a un reportero a las afueras del aeropuerto. Cabe precisar que semanas atrás también se dijo que en Miami viviría en el mismo edificio que su ex.

Sin embargo, el programa de la 'Urraca' se dio el tiempo de investigar un poco el perfil de Instagram de Frank Dello Russo y evidenció que lo dicho por la modelo sería mentira, pues comparando las imágenes, sí habrían estado en el mismo hotel.

El reportaje de Magaly Tv: La firme precisar que el abogado norteamericano acudió hasta en dos oportunidades a Tulum, una cuando era pareja de Vania en el 2019 y otra a principios del 2020.

Vania Bludau afirma que seguirá trabajando en Estados Unidos

Vania Bludau aclaró que estará yendo y viniendo de Estados Unidos, ya que ella trabaja promocionando diversas marcas, y dejó bien en claro que ‘no tiene sugar daddy’, como otras.

“Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...