Tomate Barraza: María Grazia Polanco revela que la afanaba cuando era esposo de Vanessa López

Vanessa López dejó entrever que Tomate Barraza le fue infiel con María Grazia Polanco, pero la cantante asegura que solo la afanaba, pero que nunca le hizo caso.

Tomate Barraza: María Grazia Polanco revela que la afanaba cuando tenía relación con Vanessa López.

Tomate Barraza: María Grazia Polanco revela que la afanaba cuando tenía relación con Vanessa López.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En el programa de Magaly TV: La firme, la modelo Vanessa López dejó entrever que su expareja Tomate Barraza le fue infiel con María Grazia Polanco en el tiempo que eran casados. Sin embargo, la cantante de la 'Bembé' aseguró que no tuvo ningun vínculo sentimental con él.

Asimismo, sostuvo que en ese entonces habló con Vanessa López del tema y todo quedó en buenos términos.

"Nunca llegué a tener nada con él y se lo dejé claro a ella y todo quedó súper bien con ella, hablamos de manera muy educada", señaló.

Maria Grazia Polanco indicó que Tomate Barraza la afanaba e intentó tener algo con ella, pero para cerciorarse de sus palabras le preguntó a su esposa si continuaba en una relación con ella.

"No pasó absolutamente nada. El tenía conversaciones conmigo y le dije las cosas pasaron así o asá. Ya cuando él intenta tener algo conmigo, no quería nada, pero para salir de dudas yo la llamé a ella. No hubo una atracción para iniciar algo, pero aún así yo no me quería rodear de gente mentirosa", sentenció la artista.

Lazy loaded component iframe

Vanessa López cansada de que Tomate Barraza le envíe cartas notariales

Vanessa López considera que es un acoso que Tomate Barraza le envíe varias cartas notariales, pues señala que ello no la deja vivir tranquila con su familia.

"Me ha llenado de cartas notariales hasta mi familia", aseguró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales