Rodrigo González se quiebra al anunciar que su compañero Don Fidel falleció a causa de COVID-19

El popular Peluchín no pudo evitar quebrarse al anunciar que Don Fidel, quien trabajaba en la producción Amor y Fuego, perdió su lucha contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se quiebra al anunciar muerte de Don Fidel.
Rodrigo González se quiebra al anunciar muerte de Don Fidel.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Amor y Fuego está de duelo. A diferencia de otros días en la que Rodrigo González y Gigi Mitre inician su programa de forma enérgica, esta vez expresaron su más profunda tristeza al anunciar que su querido compañero de trabajo Don Fidel, perdió la batalla contra el coronavirus.

En los primeros minutos del programa el popular 'Peluchín' con voz entrecortada y ojos llorosos reveló que falleció esta mañana y explicó que Don Fidel era por quien estos días estaban pidiendo ayuda para conseguir una cama UCI.

"Hoy empezamos el show de una manera distinta, un día difícil para nosotros porque como les contamos que hace dos semanas salimos del aire, porque tres de nuestros compañeros había dado positivo al COVID-19. Uno de ellos era DJ, quien está de vuelta hoy con nosotros y es un motivo de alegría para todo el equipo y otro de ellos como estabamos pidiendo ayuda para conseguir para él era Don Fidel. Don Fidel que hasta noche había logrado estabilizarlo, pero a las 6 a.m. no resistió y nos dejó", se quebró Peluchín.

Rodrigo González envió sus más sentidas condolencias a toda la familia y amigos de Don Fidel, quienes al igual que él lamentan su partida. Asimismo, destacó que era una de las personas más trabajadoras y admirables que pudo conocer.

"Para toda su familia y amigos. Para ustedes chicos no he podido mirarlo. Don Fidel era una persona especial, con una luz. Siempre saber estar. No tenías que preocuparte de nada. Esas personas que amaban su trabajo qu equería ver bien todo lo que rodeaba", sostuvo.

"Donde quiere que esté Don Fidel lo vamos a extrañar, todo su equipo, casa y familia. A él y toda su familia resilencia", finalizó.

El programa Amor y Fuego preparó una conmovedora nota recordando a Don Fidel y las veces que acompañó a los conductores de televisión frente a cámaras.

Rodrigo González cuestiona actitud de chicos reality por resultados de las elecciones presidenciales.

Rodrigo González cuestiona actitud de chicos reality por resultados de las elecciones presidenciales.

Rodrigo González reveló que tres integrantes de Amor y Fuego dieron positivo a coronavirus

Tras su retorno a la pantalla chica tras una semana de ausencia, Rodrigo González reveló que fueron tres compañeros del programa Amor y Fuego que se contagiaron de coronavirus, uno de ellos era Don Fidel.

“Estamos nuevamente en tu pantalla tras unos días de ponerlos a salvo, al principio pensábamos que era solo un integrante de nuestro equipo, pero resulta que caímos tres. Buenos, cayeron tres, digo ‘caímos’ porque somos un equipo, hemos sacado exámenes a todos”, sostuvo el conductor de televisión.

Rodrigo González revela que tres integrantes de Amor y Fuego se contagiaron de coronavirus

Rodrigo González revela que tres integrantes de Amor y Fuego se contagiaron de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...