Gisela Valcárcel sobre El artista del año: “Me cuesta creer que no tendré público”

Gisela Valcárcel volverá este 24 de abril a la televisión y confesó que para ella es complicado no estar rodeada de personas que la animen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel vuelve a la televisión estar estar un año fuera de ella.
Gisela Valcárcel vuelve a la televisión estar estar un año fuera de ella.

¡Vuelve con todo! Gisela Valcárcel regresa a la televisión tras haber estado fuera durante un año por la pandemia de COVID-19. La rubia confesó que no fue nada fácil tomar la decisión de volver a las pantallas, especialmente por los contagios.

"Estamos nuevamente en la casa y con ganas de divertir a todos en sus hogares. Tenemos las ganas de estar con la gente que quiera sintonizarnos y quiero decirles que la hemos pasado difícil y no son tiempo fáciles", comentó.

Asimismo, Gisela Valcárcel, que lanzó oficialmente un adelanto de lo que se verá en El artista del año, dijo que para ella es difícil asimilar que en el set no la va a acompañar su público.

"Esta siendo medio complicado, especialmente para mí, la idea de no tener público, pero también se que por el tiempo que estoy en televisión, al mirar esa cámara se que no solo hay una persona que la sostiene, sino hay una persona dentro", precisó.

De otro lado, la conductora de televisión reveló que este año tendrá un nuevo acompañante, el cual será revelado en las siguiente semanas. "Nos vamos a poner a bailar", sentenció.

Gisela Valcárcel publica tierno video junto a su mamá

La popular conductora de televisión, Gisela Valcárcel, conmovió a sus seguidores de Instagram al subir una tierna historia de su mamita pintando.

En la escena se observa a la mamá de Gisela, la señora Teresa, pintando sobre unos cartones con tempera de colores naranja y morado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...