Cantante 'Amapolita de Arahuay' fallece tras perder batalla contra COVID-19

La cantante folclórica Marilú Quispicondor 'Amapolita de Arahuay' falleció a causa de coronavirus, así lo confirmó su amiga Dina Páucar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante 'Amapolita de Arahuay' fallece tras perder batalla contra COVID-19
Cantante 'Amapolita de Arahuay' fallece tras perder batalla contra COVID-19Fuente: Composición El popular - Crédito: Difusión

No superó la enfermedad. La cantante folclórica Marilú Quispicondor, más conocida en el mundo artístico como 'Amapolita de Arahuay', partió de este mundo tras sufrir complicaciones a causa del coronavirus.

Dina Páucar, amiga y colega, dio esta lamentable noticia en sus redes sociales y le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

“Nuevamente mi corazón está de luto mi ahijada Marilú, ‘Amapolita de Arahuay’ nos dejó. Qué dolor tan inmenso mi señor. Hasta cuándo viviremos soportando este dolor que nuestras familias, amigos, colegas del arte se van sin un adiós. Ahijadita linda vuela muy alto. Por favor, ruega por tu amada familia y por nosotros tus amigos. Fuerzas mi ahijado Ángel Espinoza, mis oraciones por ti y por tu hijita”, escribió la intérprete de 'Qué lindos son tus ojos'.

elpopular.pe

Se conoce que el esposo de Amapolita de Arahuay se encuentra delicado luchando contra este virus, el cual adquirieron ambos hace una semanas atrás.

Hace unos días, la familia de Amapolita de Arahuay pidió ayuda para la artista con el fin de que se logre salvar de esta enfermedad.

elpopular.pe

Sonia Morales enterada de su fallecimiento se pronunció en sus redes sociales y también envió sus sentidas condolencias a la familia de Marilú Quispicondor. Asimismo pidió a sus seguidores que continúen protegiéndose de esta enfermedad.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...