Nicola Porcella tras ganar juicio a Magaly Medina: "No he querido hacerle daño a la señora"

Nicola Porcella reveló que le hubiera gustado celebrar esta decisión en primera instancia con su papá, quien se encuentra luchando contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella tras ganar juicio a Magaly Medina: "No he querido hacerle daño a la señora"
Nicola Porcella tras ganar juicio a Magaly Medina: "No he querido hacerle daño a la señora"Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No le desea el mal a Magaly Medina. Nicola Porcella se pronunció luego de haber ganado la demanda en primera instancia a la popular 'Urraca' por difamación agravada. El chico reality aseguró que su fin no fue hacerle daño a la conductora de televisión.

Yo en ningún momento he querido hacerle daño a ella, a la señora, solo que se de el tiempo de ver cómo fueron las cosas”, sostuvo a Amor y Fuego.

Asimismo, se refirió a la polémica 'fiesta del Terror' indicando que al ser involucrado en ese tema lo dejó sin trabajo por dos años.

“Yo siempre dije que yo no fui, eso me dejó sin trabajo dos años, a mi familia le afectó muchísimo”, señaló.

Nicola Porcella señaló que le hubiera gustado celebrar la decisión del juez a su favor con su progenitor, quien se encuentra luchando por su vida en UCI a causa del coronavirus.

Nicola Porcella sobre su regreso a Guerreros México

Nicola Porcella se refirió a su posible regreso a Guerreros de México y señaló que es una etapa que cerró con Magda Rodríguez, productora del reality, quien falleció el año pasado.

“De verdad que Magda era una productora, que en en paz descance, a quien no le decía qué tenía que hacer o no. Yo recuerdo que hasta el último día no dijo su casting (para Guerreros 2020), y casi siempre lo mandaban”, sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...