Pareja de Antonio Pavón comparte tierno video cantando junto a Antoñito

Desde su cuenta de Instagram, la pareja de Antonio Pavón compartió una tierna salida junto a Antoñito, hijo de Sheyla Rojas y el torero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de Antonio Pavón comparte tierno video cantando junto a Antoñito
Pareja de Antonio Pavón comparte tierno video cantando junto a AntoñitoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡La pasan de maravilla! Antonio Pavón se encuentra en España y junto a su pequeño hijo, el torero disfruta de sus días. Como se recuerda Antoñito, hijo de Antonio y Sheyla Rojasviajó para pasar unos meses junto a su papá.

En sus recientes historias de Instagram se observa lo bien que la pareja de Antonio Pavón, Joi Sánchez, se llevaría con el pequeño, pues los tres salen cantando mientras viajaban.

Antoñito se anima a levantar el dedo como signo de felicidad mientras todos cantan y disfrutan del paseo familiar por las bellas calles de España.

Antonio Pavón pasa divertidos momentos junto a Antoñito

Seguidas a las historias donde se les ve felices y contentos, el torero también mostró un dulce momento junto a su hijo. Ambos se muestran divertidos mientras se cepillan los dientes.

La conmovedora escena generó que más de una seguidora aplauda al ex de Sheyla Rojas, por pasar tiempo de calidad junto al hijo de ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...