Magaly Medina tras resultados de las elecciones: “Votaré por el candidato menos radical” [FOTO]

La periodista de espectáculos estuvo de invitada en el estreno de ‘La hora loca’ de Radiomar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina estuvo en el estreno de 'La Hora Loca' de Radiomar.
Magaly Medina estuvo en el estreno de 'La Hora Loca' de Radiomar.Crédito: Radiomar

Magaly Medina llegó a las instalaciones de Radiomar, hoy, lunes 12 en “La Hora Loca de Radiomar” y se animó a hablar de los resultados de las elecciones generales 2021 que se realizaron el pasado domingo.

Tras su comentario al aire sobre las elecciones con el también periodista Augusto Thondike, la comunicadora reveló que votará por el candidato menos radical en la segunda vuelta.

Asimismo, exhorto los oyentes y su público en general a votar con mucha conciencia tras los últimos resultados de la ONPE.

Por otro lado, Medina recibió la llamada de Carlos ‘Tomate’ Barraza, quien explicó que tras vencer el coronavirus, su familia todavía se encuentra delicada.

 “Es un momento muy duro para mí. La familia se encuentra mal de salud, incluso mi padre tiene una enfermedad de la que no puedo dar detalles. Cuídense que este virus no es un juego y espero pronto retornar a las cabinas y encontrarme con los fieles oyentes de Radiomar”.

elpopular.pe

Magaly Medina asegura que no existe acuerdo de confidencialidad con Alfredo Zambrano

La periodista descartó rotundamente que Alfredo Zambrano y ella hayan firmado un acuerdo de confidencialidad tras anunciar su separación.

"No, ¿para qué?, ¿acaso mi marido es una estrella? Acá la celebrity soy yo", dijo entre carcajadas la conductora de Magaly Tv: La firme al asegurar que ninguno de ellos hablaría sobre los motivos de su separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...