Annia, hermana de Daniela Cilloniz, es víctima de ataque en su auto por sujeto violento

La hermana de Daniela Cilloniz, Annia, se mostró consternada por sujeto quien comenzó a golpear su camioneta estando ella adentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Annia, hermana de Daniela Cilloniz, es víctima de ataque en su auto por sujeto violento
Annia, hermana de Daniela Cilloniz, es víctima de ataque en su auto por sujeto violentoFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Pasó el susto de su vida. La hermana de Daniela Cilloniz, Annia, fue víctima de violencia por un sujeto que se acercó a su auto y totalmente ofuscado empezó a golpearlo con el fin de que ella salga del vehículo, así lo mostró en imágenes Amor y Fuego.

Según explicó la piloto de autos todo se debió a un ligero movimiento que hizo para pasar a otro carril, pero este señor no se lo permitió, por lo que se impactó en la parte trasera de su auto.

Es ahí cuando este sujeto decide atacarla sin tratar de buscar una solución. "Era algo leve, solucionable, un accidente que le ocurre a muchas personas, no había necesidad de reaccionar así", sostuvo consternada y hasta se puso a llorar por este hecho.

"La persona sabiendo que era mujer, estaba sola. No sé fue tan difícil", indicó la piloto de autos en sus redes sociales", agregó.

Los amigos de Annia, entre ellos algunas figuras del espectáculos local como Gino Assereto y Nicola Porcella, le brindaron su apoyo a través de redes sociales. Asimismo, piden que este violento señor logre ser identificado para que se proceda a una denuncia.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.

Daniela Cilloniz perdió a su bebé tras complicaciones en su embarazo

La periodista Daniela Cilloniz dio una lamentable noticia en su Instagram, y es que perdió a su segundo bebé a causa de complicaciones en su embarazo. Ella decidió deciarle un conmovedor mensaje donde expresa lo duro que es tener que despedirse de él.

"Gael hijo mío, descansa en paz. Ayer perdí a mi hijito esperado , fue un día muy duro y triste que quedará marcado en mi corazón para siempre", escribió en sus redes sociales.

Daniela Cilloniz perdió a su bebé de 18 meses.

Daniela Cilloniz perdió a su bebé de 18 meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...