Nicola Porcella a quienes no fueron a sufragar: "No te lamentes sino te intereso ir a votar"

A través de Instagram, Nicola Porcella cuestionó a todos los que se quejan de los resultados del flash electoral 2021, pero no emitieron su voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella cuestiona a personas que se quejan del flash electoral, pero no fueron a votar.
Nicola Porcella cuestiona a personas que se quejan del flash electoral, pero no fueron a votar.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Los resultados del primer flash electoral 2021 dejó sorprendidos a miles de peruanos pues lo encabeza Pedro Castillo, quien se encontraba entre los últimos candidatos a ser elegidos en las encuestas. Al respecto Nicola Porcella cuestionó a quienes no fueron a emitir su voto y se quejan de ello.

"Gracias a todos los que se zurraron y no fueron a votar", sostuvo de forma sarcátisca el chico reality.

Asimismo, dio su conclusión de estos resultados resaltando que Lima no es Perú y que espera que la democracia sea quien gane en segunda vuelta.

"Conclusión a boca de urna (lo que pienso así me vayan a criticar por ser chico reality)Lima No es Perú. No te pongas a lamentarte en tus redes sino te intereso ir a votar. Esperemos que la democracia que se impogan en la segunda vuelta. Espero se dden cuenta que la realidad del país está muy lejos de las redes sociales", escribió.

Nicola Porcella se mostró preocupado por su hermano que fue miembro de mesa

Preocupado por la salud de su hermano. Nicola Porcella reveló que su hermano decidió ser miembro de mesa de forma voluntaria en las elecciones 2021. El chico reality no pudo evitar sentir temor a que su familiar pueda contagiarse del coronavirus.

"Mi hermano se quedó como miembro de mesa de forma voluntaria para auxiliar a todos los adultos mayores que están esperando. Ahora a rezar que no se contagie para no volver a vivir lo que estamos pasando con mi papá", señaló.

Nicola Porcella preocupado por su hermano miembro de mesa:

Nicola Porcella preocupado por su hermano miembro de mesa:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...