Nicola Porcella molesto con personas en parque de Miraflores: "Es una falta de respeto"

El chico reality se muestra muy consternado por la salud de su padre, ante ello utilizó su cuenta de Instagram para llamar la atención de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella molesto con personas en parque de Miraflores: "Es una falta de respeto"
Nicola Porcella molesto con personas en parque de Miraflores: "Es una falta de respeto"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Consternado! Un cambiado Nicola Porcella utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir a sus fans que tomen conciencia ante esta pandemia por la COVID-19.

Con un mensaje de atención, el chico reality se mostró preocupado pues se observa que muchas personas se encuentran fuera de sus hogares y se reúnen en las calles.

"Pensé que era broma, pero no. Por favor, tomen conciencia, sean empáticos hay personas que tenemos familiares en UCI peleando por sus vidas y esto es una fala de respeto para ellos", afirma Nicola Porcella.

Nicola Porcella y su mensaje sobre la COVI-19

Hace unos días Nicola Pocella se muestra muy dispuesto a concientizar a sus seguidores ante el aumento de casos COVID, por ello también envió un mensaje pidiéndoles que tomen sus precauciones.

“Mi gente, yo sé que va a sonar cansado o les molesta, pero de verdad, tengan mucho cuidado con la COVID (…) cuídense por su familia, es un martirio, ya que cada llamada te preocupa, suena el teléfono y ya piensas lo peor, la ansiedad y la depresión te vuelve loco”, expresó Nicola Porcella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...