Elecciones 2021: Gunter Raver regala mascarilla a anciano para que se proteja del COVID-19

El periodista Gunter Rave se solidarizó con un adulto mayor que se encontraba haciendo cola para poder votar en el parque zonal de Huiracocha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gunter Raver se solidariza con anciano y le obsequia mascarilla.
Gunter Raver se solidariza con anciano y le obsequia mascarilla.

Pese a que los adultos mayores de 65 años no están obligados a ir a sufragar en las Elecciones 2021, un anciano de 80 años acudió al parque zonal de Huiracocha para cumplir con su deber cívico. Es en ese lugar que el periodista Gunter Raver lo observa y decide obsequiarle una mascarilla.

Este momento se dio cuando el reportero de Canal N y América Televisión entrevistaba al hombre mayor, quien explicó que es un miembro del ejercito retirado, por lo que iba a cumplir con su debe como ciudadano.

Luego de intercambiar algunas palabras, Gunter Rave se dio cuenta que la mascarilla que usaba el señor se encontraba en mala condición, por lo que decidió obsequiarle una nueva y así evitar que se contagie del COVID-19.

El acto del periodista fue aplaudido por los conductores Verónica Linares y Federico Salazar, quienes destacaron que era importante cuidar a los adultos mayores del virus que ha matado a miles de peruanos.

Cabe precisar que una de las recomendaciones del Minsa para estas Elecciones 2021 es llevar doble mascarilla, pues se ha comprobado que protege más ante las nuevas cepas que han ingresado al Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...