Víctor Manuelle y La India se juntan para cantar "Víctimas las Dos"

Los cantantes Victor Manuelle y La India unen sus voces y lanzan salsa "Víctima las Dos" que ya está disponible en YouTube.

Víctor Manuelle y La India

Víctor Manuelle y La India

El Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle y la Princesa de la Salsa, La India,  se juntaron convirtiéndose en el dúo más esperado de la música que ha dado vida a un nuevo hit en el género salsa denominado "Víctimas las Dos" , el cual es de la autoría del mismo Víctor y de Juan José Hernán Dez, y que ya está disponible en las diversas plataformas digitales y ahora en las frecuencias radiales de todo el Perú.

"Víctimas las Dos" es un tema feminista que cuenta además con un videoclip que tiene imágenes muy bien trabajadas sobre la idea principal de la letra de la canción: una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida y ninguna de las dos sabía de la otra. El hombre juega con ambas sin ellas saber en la situación que estaban.

Toda la trama se desarrolla en un restaurante donde La India, una de las víctimas, se encuentra sentada en la barra y Víctor Manuelle llega acompañado de la otra víctima, interpretada por la gran actriz venezolana Scarlett Ortiz.

La India se encarga de desenmascarar el engaño acercándose a la mesa de la pareja. Los comensales se dan cuenta del careo entre el trío amoroso y se integran a la acción en una coreografía teatral magistralmente dirigida por el coreógrafo, historiador y profesor de baile Tito Ortos.

Entre reclamos, negación y discusiones entre ellos, también se nota que los presentes documentan con sus celulares el incómodo momento. La India y Víctor Manuelle interpretan el tema frente a frente mientras la actriz se está enterando en el momento de todo el engaño.  Finalmente ambas unen sus fuerzas para abandonar al mentiroso no sin antes propinarle su merecido. 

El video está dirigido por Miguel Ángel González, y producido por Maricel “Chachita” Zambrano de su compañía Wildhouse Pictures, y promete ser del agrado de todos aquellos que gustan de las buenas historias convirtiéndose en una pieza fílmica teatral.

Cabe recordar que el video de “Víctimas las dos” se estrenó el último jueves 8 de abril en la plataforma de YouTube y en las principales cadenas internacionales de televisión.

Lazy loaded component iframe




Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales