Toño Centella confirma reconciliación con su esposa dándose tremendo beso [VIDEO]

La conductora Magaly Medina confirmó la reconciliación de Toño Centella con su esposa Johana Rodríguez, quienes se muestran muy acaramelados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella confirma reconciliación con su esposa dándose tremendo beso [VIDEO]
Toño Centella confirma reconciliación con su esposa dándose tremendo beso [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

¡El poder del amor! El cantante de chicha, Toño Centella sorprendió a sus cientos de seguidores al mostrarse nuevamente junto a su amada esposa Johana Rodríguez. Esto se dio durante una de sus varias transmisiones en vivo para sus fans.

Esto fue revelado durante el último programa de Magaly TV: La Firme, donde la conductora, Magaly Medina, mostró que el cantante y su esposa cantan su amor a los cuatros vientos. Como se recuerda la parejita tiene un historial de reconciliaciones fallidas.

“Yo no sé por qué te quiero tanto y tú no me quieres nada. Seguramente es un capricho, una obsesión, que un día dejé vivir sin ti mi amor… Te amo”, cantó Toño Centella mientras abrazaba a su esposa.

Como se recuerda, hace unas semanas Toño había confirmado reconciliación, pero fue la misma Johana Rodríguez quien indicó en sus redes sociales que no era cierto.

Toño Centella cansado del 'qué dirán'

Hace unas semanas el popular 'Toñito' había realizado otra transmisión en vivo para sus seguidores de Facebook, ahí muchos lo insultaron aludiendo a la supuesta infidelidad de su esposa.

El cantante peruano no aguantó los insultos y procedió a cortar su programación muy molestó. “Como si tu no fueras así, está bien pues, lo soy. Me da cólera lo que habla la gente", dijo al terminar su video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...