Karen Dejo sobre Nicola Porcella: "Se podría decir que somos cómplices"

La modelo Karen Dejo publicó una divertida foto junto a Nicola Porcella, con quien afirma llevarse de maravilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo sobre Nicola Porcella:
Karen Dejo sobre Nicola Porcella:Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Algo pasará? La bella modelo Karen Dejo se animó a realizar una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde se animó a hablar de todo para sus seguidores.

Como se sabe, Karen Dejo estuvo representando a Perú en el país caribeño, Puerto Rico, durante un programa de competencia. Sin embargo, no lograron rendir en los juegos y perdieron en la final contra sus rivales puertorriqueños.

Luego de esa mala racha, Karen se animó a hablar de todo. Ella confesó que lo dio todo pese a la derrota, sobre todo junto a sus amigos quienes la animaron siempre.

Uno de ellos sería su compañero y capitán de competencia, Nicola Porcella, a quien demostró estimar mucho.

"Super bien, me hace renegar, reír con todo y sus locuras lo quiero. Se podría decir que somos cómplices", escribió Karen Dejo.

elpopular.pe

¿Karen Dejo enamorada?

Pero eso no fue todo lo que publicó, también se animó a comentar sobre su vida privada. Karen Dejo confirmó que se encuentra soltera y enfocada en su vida.

Por otro lado, dejó una coqueta foto al ser preguntada si es que alguien le gustaría, la modelo atinó a subir una foto un sticker que demostraría que esa respuesta aún es secreta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...