Bad Bunny sobre su participación en WrestleMania: "Otro sueño hecho realidad"

El cantante de reguetón Bad Bunny sorprendió a sus fans al anunciar que hará su gran debut en el mundo de la lucha libre este 10 de abril en WrestleMania. Mira los detalles.

El cantante urbano Bad Bunny debutará como luchador junto a 'The Miz'.

El cantante urbano Bad Bunny debutará como luchador junto a 'The Miz'.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡Benito en WrestleMania!, fue el gran grito que dio el reconocido cantante urbano Bad Bunny anunciando su debut en el mundo de la lucha libre de la mano de 'Priest' contra dos grandes del deporte 'The Miz' y John Morrison.

A través de sus redes sociales, el cantante reguetonero evidenció su emoción por cumplir su sueño de participar en una lucha en WrestleMania.

Asegurando que aún no podría creerlo, el artista agradeció por ver cumplido otro de su más grandes sueños en la vida y posteó algunas imágenes de sus ensayos para el gran show.

Vía su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Amor foda" informó que este sábado 10 de abril se enfrentará a 'The Miz' y John Morrison, en horario de Perú a partir de las 7 de la noche.

El Popular

"Mañana será uno de los días más importantes de mi vida. Otro sueño hecho realidad. ¡Benito en WrestleMania! Aún no lo puedo creer, tengo tanto que decir y contar, que mejor doy gracias y ya", escribió un emocionado Bad Bunny.

Bad Bunny se lanzó desde la tercera cuerda contra The Miz y Morrison

Bad Bunny debutó en WWE con una tremenda ‘plancha’ a The Miz y John Morrison desde la tercera cuerda en el Royal Rumble Match 2021.

El artista urbano, quien también realizó una presentación musical, ingresó a la batalla real porque The Miz, a quien había rechazado previamente, le rompió su mesa de DJ.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales