Sheyla Rojas publica reacción de Maluma a sus historias de Instagram [FOTO]

Sheyla Rojas definitivamente cambió de vida al irse a México, ahora la rubia modelo llama la atención de cantantes como Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas publica reacción de Maluma a sus historias de Instagram [FOTO]
Sheyla Rojas publica reacción de Maluma a sus historias de Instagram [FOTO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Revelador! La rubia modelo, Sheyla Rojas, subió a sus historias de Instagram un peculiar mensajito que le habría enviado el cantante de talla internacional, Maluma. Esta no sería la primera vez que Sheyla paraliza las redes con fotos misteriosas.

Así es, la popular 'leona loca' mostró en su red social cómo es que el reguetonero reaccionó a su foto donde ella posa en un traje de baño color blanco.

Acto seguido, no solo publicó la reacción del chat, también se animó a llenar de halagos y cariños al intérprete de "Felices los cuatro".

"Cuando subes una historia y mi Maluma baby, mi papi Juancho... Mi chiquito bebé, me alegra el día con un (emoji de fuego)", escribió Sheyla Rojas en la historia de Instagram.

Sheyla Rojas luce renovada en México

Shey Shey demostró que se encuentra más que cómoda y feliz en tierras Aztecas, por ello decidió cambiar su imagen para estar acorde con su nueva vida.

Ella posa frente a un espejo y observamos que decidió hacerse un flequillo, esto sumado al gran cambio que tiene en el rostro pues sus facciones se ven más delicadas y perfiladas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...