‘Grupo ATV’ rechaza violencia de López Aliaga hacia Juliana Oxenford [VIDEO]

La periodista de ATV recibe el respaldo incondicional de su televisora frente a los ataques verbales del candidato presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Grupo ATV’ rechaza violencia de López Aliaga hacia Juliana Oxenford
‘Grupo ATV’ rechaza violencia de López Aliaga hacia Juliana Oxenford

El ‘Grupo ATV’ se hizo presente y envió un comunicado a la opinión pública en donde rechaza todo tipo de violencia hacia la periodista Juliana Oxenford tras recibir ataques verbales de parte del candidato de ‘Renovación Popular’ Rafael Lopez Aliaga.

Ante ello, la televisora brinda todo el respaldo a la comunicadora de ‘Al estilo Juliana’, exigiendo el respeto que se merece en aras de respetar la igualdad de género.

Grupo ATV rechaza y condena la violencia física y verbal ejercida en cualquier caso y contexto, que pone de manifiesto la urgente necesidad y responsabilidad conjunta, de lograr un cambio en la sociedad para erradicar toda clase de discriminación”, empezó diciendo el comunicado.

“Las recientes declaraciones de un candidato presidencial en contra de nuestra periodista Juliana Oxenford atentan contra estos principios fundamentales y la vulneran como persona, mujer y profesional de reconocida trayectoria”, agregó.

“Desde el Grupo ATV expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad a Juliana Oxenford y exhortamos a que se mantenga el respeto en todos los niveles, en aras de una convivencia social en armonía y en igualdad de condiciones”, finalizó.

Juliana Oxenford anuncia demanda contra López Aliaga

La periodista de ATV no se quedará de brazos cruzados y anuncia tomará acciones legales contra el candidato presidencial Rafael López Aliaga por haber puesto en duda su credibilidad y faltarle el respeto.

"Yo no he insultado al señor López Aliaga ni tampoco miento, como lo ha hecho él, no en una oportunidad, sino en reiteradas oportunidades. Hoy este señor en una visita a Jicamarca habló de mí", expresó en un primer momento evidentemente indignada.

Juliana Oxenford emprenderá medidas legales contra Rafael López Aliaga.

Juliana Oxenford emprenderá medidas legales contra Rafael López Aliaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...