Pedro Suárez Vértiz denuncia a candidato del Partido Morado por usar su tema sin autorización

Indignado. Pedro Suárez Vértiz dio a conocer que tomará acciones legales contra candidato al Congreso del Partido Morado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz no quiere que candidato al Congreso use su tema 'Cuando pienses al volver'.
Pedro Suárez Vértiz no quiere que candidato al Congreso use su tema 'Cuando pienses al volver'.

No perdona nada. A puertas de las Elecciones 2021, Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que un candidato al Congreso del Partido Morado viene usando su tema 'Cuando pienses en volver' para promocionar su candidatura.

El cantautor nacional mencionó que el uso de su canción se da sin autorización, por lo que pronto tomará acciones legales contra el aspirante al Parlamento por haber violado la propiedad intelectual.

"Edwin Gines del Partido Morado (Peruano en el extranjero) utiliza sin autorización mi canción 'Cuando pienses en volver' en video para promocionar su candidatura", escribió.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz, quien recientemente llegó al millón de seguidores en Spotify, señaló que todo el proceso será público. "Ahora tendrá que atenerse a las públicas consecuencias de su nefasta y altanera violación a la propiedad intelectual", añadió.

Pese a que el cantautor se mantiene alejado de los escenarios por una enfermedad, siempre usa sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y expresar su opinión sobre diferentes temas; sin embargo, en esta ocasión lo hizo para hacer la denuncia.

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz se reinventa

A pesar de que la música es su principal medio de ingreso hasta hoy en día, Pedro Suárez Vértiz ha sabido reinventarse y esta vez sorprendió al hacerlo nuevamente tras anunciar la apertura de su nuevo hospedaje.

En sus redes sociales, el cantautor nacional reveló que se unió a su suegra, su esposa y sus amigos para construir el hospedaje Casa Palma, en la playa de Zorritos, al norte del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...