Paula Manzanal estaría distanciada de Stephanie Valenzuela, según Amor y Fuego [VIDEO]

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela están en Lima y hasta ahora no se han comunicado. Según Amor y Fuego la culpa sería de Luka Lah, actual pareja de 'Tefi'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela distanciada de Paula Manzanal
Stephanie Valenzuela distanciada de Paula ManzanalFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En Amor y Fuego se dejó en evidencia que las modelos Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela estarían distanciadas, a pesar que una de ellas lo intenta negar. Según el programa, la culpa sería de Luka Lah, actual pareja de Tefi, quien fue saliente de su amiga.

La 'rubia' fue abordada por cámaras de Amor y Fuego y le consultaron si seguía siendo amiga de la cantante. "Yo estoy bien con todos", aseguró.

Sin embargo, reveló que no se han visto ni comunicado hasta el momento, lo cual sorprende ya que eran cercanas y hasta Stephanie Valenzuela es madrina de su hijo. "No hemos coordinado nada", señaló.

Sobre la relación que mantiene 'Tefi' con Luka Lah, su exsaliente, indicó que sería bastante incómodo si todos ellos se juntan.

"Si no juntamos sería algo incómodo. Yo volteé la página hace rato", sostuvo con evidente nerviosismo.

Tefi Valenzuela impactada tras ver sus imágenes del pasado

Pide que no sigan mostrando sus fotos del pasado. Stephanie Valenzuela visitó el set de América Hoy y durante el programa compartieron sus fotos cuando era una adolescente.

Al verlo Tefi se avergonzó. "¡Ya no, por favor!", dijo la modelo entre risas.

La modelo Stephanie Valenzuela llegó al set de América Hoy, y quedó sorprendida cuando mostraron sus días en el colegio.

La modelo Stephanie Valenzuela llegó al set de América Hoy, y quedó sorprendida cuando mostraron sus días en el colegio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...