Melissa Paredes hace desatinado comentario sobre amiga de Sheyla Rojas [VIDEO]

¡Se pasó! Melissa Paredes hizo un incómodo comentario sobre Ángela Curich, íntima amiga de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes cuestionada por comentarios contra Ángela Curich.
Melissa Paredes cuestionada por comentarios contra Ángela Curich.

Hasta sus compañeros se sorprendieron. Melissa Paredes causó gran revuelo en América Hoy por los desatinados comentarios que tuvo sobre la amiga de Sheyla Rojas, Ángela Curich.

Todo empezó cuando hablaban sobre "las barbies de la televisión". Tanto la rubia como la maquilladora fueron puestas en un mismo cuadro, lo que provocó que la actriz las comparara.

"Es como una cartera bamba y una cartera de verdad", dijo en referencia al parecido entre las amigas. Este comentario se dio pese a que Melissa Paredes aseguró que en América Hoy había buena onda y nada de maldad.

Las palabras de la conductora de América Hoy no fueron pasados por alto por sus compañeros, quienes la tildaron de 'mala' debido a la expresión que emitió sobre la popular 'Sheylón'.

Asimismo, Melissa Paredes intentó arreglar la situación sin tener mayor éxito. "Es como cuando te compras dos carteras, una es más bonita porque es más verdadera ¿No?", dijo.

Melissa Paredes molesta con Janet Barboza

El programa América Hoy mostró imágenes del pasado de Melissa Paredes y esto no le ocasionó nada de gracia a la exmodelo, quien incluso se molestó con Janet Barboza por los comentarios que realizó.

"Quítenle el micro a Janet Barboza, me indigno", manifestó la actriz de Dos Hermanos, que viene sorprendiendo al público diariamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...