Maricarmen Marín tras discusión en vivo de Haydée Raymundo y Fresialinda: "Vamos a un corte mejor"

En el set de Mujeres al mando se vivió un tenso momento cuando Haydée Raymundo y Fresialinda intercambiaron palabras, situación que no pudo ser controlada por Maricarmen Marín.

Maricarmen Marín tras discusión en vivo de Haydée Raymundo y Fresialinda.

Maricarmen Marín tras discusión en vivo de Haydée Raymundo y Fresialinda.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Mujeres al mando
Lazy loaded component

No supo como controlarlo y pidió que manden a corte. Las cantantes folclóricas Haydée Raymundo y Fresialinda, quienes son jurados de la secuencia de Mujeres al mando: "La batalla del foclore" discutieron fuerte en vivo y Maricarmen Marín trató de hacer el papel de mediadora, pero no resultó.

Todo ocurrió cuando en la competencia que busca promover talentos en el folclore nacional, Fresialinda decidió salvar a uno de los participantes, esto causó molestia en Haydée Raymundo.

Me gusta apoyar, pero uno les da la oportunidad… quisiera decirles que tenga un poquito de humildad porque con esa soberbia no va a llegar a ningún lado”, sostuvo Fresialinda.

Al respecto, Haydée Raymundo cuestionó su decisión y señaló que los concursantes no se lo merecían. “ha venido con un corazoncito de que hay que darle una oportunidad a las concursantes…”, indicó.

Maricarmen Marín trató de poner 'paños fríos' al desacuerdo de ambas artistas, pero ellas continuaban enfrentadas. Es así que pidió a la producción que se vayan a un corte para solucionar este problema fuera de cámaras.

“Tenemos que solucionar esto por favor, al equipo le voy a pedir… vámonos a un corte, mejor, para resolver esto, no quiero por favor que ellas discutan, lo resolvemos luego”, señaló preocupada la conductora de televisión.

Julio Guzmán sorprende a Maricarmen Marín cantando "Bésame"

El candidato a la presidencia en las elecciones 2021, Julio Guzmán, se presentó en Mujeres al mando y demostró su faceta de cantante, sorprendiendo a Maricarmen Marín con su tema "Bésame".

"Fue de menos a más, se involucró con la cámara, los sentimientos a flor de piel. Pasa a la siguiente ronda", señaló la jurado de Yo Soy.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales