Yo Soy: Imitadores de Bon Jovi y Kurt Cobain cautivan al jurado y pasan a siguiente etapa

Los imitadores de Bon Jovi y Kurt Cobain tuvieron buenos comentarios del jurado y se decidió que ambos pasen a la siguiente etapa de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Imitadores de Bon Jovi y Kurt Cobain cautivan al jurado y pasan a siguiente etapa
Yo Soy: Imitadores de Bon Jovi y Kurt Cobain cautivan al jurado y pasan a siguiente etapaFuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

El rock se hace presente en Yo Soy: Los imitadores de Bon Jovi y Kurt Cobain se enfrentaron para conseguir el pase a la siguiente etapa del casting y si la suerte los acompañaba ir de frente a las galas.

Ambos ya habían pasado por separado la primera etapa y el jurado conformado por Mauri Stern, Ángel López, Maricarmen Marín y Katia Palma les habían dado consejos para que mejoren su imitación.

Es así que esta vez demostraron que se preparon muy bien para quedarse en la competencia cautivando con su voz en su segundo casting.

El jurado no dudó en darle pase a la siguiente etapa. Sin embargo, quiere volverlos a ver para confirmar si realmente merecen estar en el concurso.

Mauri Stern confiesa que extraña a Tony Succar en Yo Soy

Lo extraña tenerlo como compañero. Mauri Stern recordó la discusión que tuvo con Tony Succar por el uso del Auto-Tune y le pidió que regrese al concurso de imitación.

“Aguanto el Auto-Tune ese, pero regresa”, sostuvo el exMagneto.

Tony Succar y Mauri Stern toman con humor su pelea.

Tony Succar y Mauri Stern toman con humor su pelea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...