Vanessa López responde carta notarial de Tomate Barraza: “Es un conchudo”

Vanessa López se mostró bastante molesta al recibir carta notarial de Tomate Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López no se queda callada y asegura que no se va a rectificar.
Vanessa López no se queda callada y asegura que no se va a rectificar.

Tomate Barraza le envió una carta notarial a Vanessa López para que se rectifique por supuestamente haber dañado su imagen y reputación. Al respecto, la modelo señaló que no lo haría.

"No existe hombre más cara de palo en esta tierra, me dio 72 horas (para rectificarme)", dijo la mamá de la última hija del cantante para las cámaras de Magaly Tv: La firme.

Asimismo, Vanessa López señaló que la reacción de Tomate Barraza se debería a que ella ahora tiene una nueva pareja, algo con el que no estaría de acuerdo el también empresario.

"Me hubiera llegado después de que él se sentó donde Magaly. Me la manda después de un mes y medio, cuando salió lo de Rob (su actual pareja)", comentó la modelo, quien hace unos meses lo denunció por tocamientos indebidos.

De otro lado, Vanessa López indicó que por culpa de Tomate Barraza los vecinos del departamento en el que vive la quieren sacar. "Es un conchudo. A mí, por su culpa, los vecinos se quejaron y me estaban sacando hasta del departamento", indicó.

Además, desde Estados Unidos, la nueva pareja de la modelo contó que hace un tiempo el cantante le escribió para amenazarlo. "La forma que actúa me parece que cree que todavía tiene control sobre ella", añadió.

Vanessa López denuncia a Tomate Barraza por pensión de alimentos

Vanessa López en algún momento mantuvo una relación con Carlos 'Tomate' Barraza, fruto del cuál nació su hija, y hoy en día, ella denuncia que él no le pasa la manutención acordada en conciliación.

"Solo para recordarle que tenemos una conciliación firmada al Sr. Carlos Barraza, donde debería cumplir con nuestra hija. Que yo pueda salir en algún momento, que alguien me venga a dejar o recoger a mi casa, eso a él no le debería importar", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...