Stephanie Valenzuela quería que Eleazar Gómez vaya a la cárcel

Stephanie Valenzuela señaló que a ella no le importa el dinero que va a recibir por parte de Eleazar Gómez como reparación civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela no quiere el dinero por reparación civil de Eleazar Gómez.
Stephanie Valenzuela no quiere el dinero por reparación civil de Eleazar Gómez.

Stephanie Valenzuela se presentó en el programa Magaly Tv: La firme para pronunciarse sobre la libertad condicional que le dieron a Eleazar Gómez tras estar en prisión por haberla agredido físicamente meses atrás.

La cantante señaló que no se encuentra de acuerdo con la decisión del juez, pues ella hubiera preferido que el actor vaya a la cárcel en lugar que le pague una reparación civil por 20 mil dólares.

"Sí (hubiera querido que vaya a la cárcel) porque hasta otros abogados dicen que por qué tan poco si 20 mil dólares entre abogados y terapias se fue, ni siquiera han considerado lo que tú has perdido, las promociones", comentó.

Asimismo, Stephanie Valenzuela dejó en claro que nunca perdonó a Eleazar Gómez como se había especulado en una revista mexicana. De otro lado, señaló que debido a que el actor no tenía una denuncia penal anterior, le dieron libertad condicional.

"Lamentablemente él no tenía ninguna denuncia anterior, por eso yo sugiero que denuncien de manera penal si hubiera tenido una denuncia penal, no le hubieran dado la condicional. Yo no le he dado el perdón, he tenido que aceptar la voluntad", añadió.

Stephanie Valenzuela se quebró en audiencia contra actor Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela, desesperada y en medio de lágrimas, clamó por justicia en la audiencia en la que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, al declararse culpable y acceder a un acuerdo reparatorio.

“No sé por qué la ley se sigue diciendo ‘no lo vamos a mostrar como culpable’. Al margen de que a mí me van a dar dinero por las reparaciones, creo que hay cosas que no se van a reparar con esto. Yo voy a pasar toda mi vida mordida y esto que voy a cargar por toda mi vida no se me va a quitar con esto”, manifestó la intérprete muy molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...