Paul Rudd cumple 52 años y se vuelve tendencia por su aspecto juvenil [FOTOS]

Paul Rudd es conocido por interpretar a Scott Lang / Ant Man, y viene siendo protagonista de diversos memes en Twitter debido a su edad.

Paul Rudd hizo su debut como actor en 1992 con el drama televisivo Sisters.

Paul Rudd hizo su debut como actor en 1992 con el drama televisivo Sisters.

Crédito: Disney
Lazy loaded component
Redactor: 06 Abr 2021 | 16:20 h

¡No envejece! Paul Rudd es un actor, comediante, escritor y productor de cine estadounidense con casi treinta años de carrera en Hollywood, y hoy cumple 52 años. Este hecho ha sido poco creíble para muchos, y así lo han manifestado en redes sociales.

El actor de Marvel, conocido por interpretar a Scott Lang / Ant Man, celebró hoy su onomástico, y se volvió tendencia en Twitter debido a que muchos usuarios no creen que él en verdad tenga la edad que tiene.

elpopular.pe

En la conocida plataforma, muchos cibernautas han acudido a expresar su desconcierto con Paul Rudd debido a que muestra un aspecto bastante juvenil como para ser base 5, e incluso han creado diversos memes al respecto.

"Buenos días a todes pero en especial a Paul Rudd que cumple 53 años y ni idea dónde los metió", "Paul Rudd a sus 52 años - Yo a mis [inserta tu edad]" y "no puedo creer que paul rudd se vea tan joven teniendo 51 años" son algunos de los mensajes sobre el artista.

elpopular.pe
Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Biografía de Paul Rudd

Paul Rudd hizo su debut como actor en 1992 con el drama televisivo Sisters, donde estuvo hasta 1995. Él dejó esta producción para hacer su salto a la pantalla grande y aparecer en la película de comedia Clueless con Alicia Silverstone.

En los siguientes años, el americano participó en diversos proyectos en los que más resaltan Forgetting Sarah Marshall, The 40 year old virgin, I love you bro, Bridesmaids, y en 2013 fue fue confirmado oficialmente como protagonista de la película de Marvel de 2015 Ant-Man, en donde interpretó a Scott Lang/Ant-Man.

Desde ese momento, Paul Rudd fue introducido al Universo Cinematográfico de Marvel, en donde repitió su papel en Captain America: Civil War (2016), así como en la secuela de Ant-Man de 2018 titulada Ant-Man and the Wasp; en donde también participó como coescritor; y en Avengers: Endgame (2019).

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales