Miguelito "Chato" Barraza sufre por su hijo que padece adicción a las drogas

Miguelito Barraza apareció en Andrea Llosa, donde reveló que se encuentra muy preocupado por su hijo, quien necesita de urgencia ayuda para superar su adicción a las drogas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguelito Barraza revela que su hijo padece adicción a las drogas.
Miguelito Barraza revela que su hijo padece adicción a las drogas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Vive un drama. Miguelito 'Chato' Barraza reveló en el programa de Andrea Llosa que el menor de sus hijos, Roberto Barraza, conocido como 'Gamuza' padece de adicción a las drogas, por lo que necesita ser internado en un centro de rehabilitación de urgencia.

El reconocido cómico expuso su caso en la televisión porque la familia ya no sabe qué hacer para ayudar a su hijo. La mamá del joven de 29 años también apareció y señaló que la situación se ha convertido en "insostenible" más aún en esta pandemia.

Magaly Medina también comentó sobre ello en su programa y sostuvo que el hijo del 'Chato Barraza' se niega a ser internado. "Lo que quieren es que el chico se interne en un centro de rehabilitación, pero él se ha negado a hacerlo", señaló.

El cómico contó a Andrea Llosa que 'Gamuza' empezó en el mundo de las drogas cuando tenía 16 años, por lo que el vicio ha ido aumentando al parecer con el tiempo.

"Él puede tener voluntad, pero el vicio que ha cogido es diabólico y necesita la ayuda profesional que lo aconseje y lo guié o pastillas para calmar su ansiedad. Se despera y todo. Solo los médicos pueden curar", dijo.

El hijo de Miguelito Barraza se presentó en Andrea Llosa y con una actitud altanera no aceptó que tiene una enfermedad.

Hijo de Miguelito Barraza al final aceptó la ayuda de programa de Andrea Llosa

El hijo de Miguelito Barraza señaló que le gustaría ser un ejemplo para las personas que padecen esta enfermedad y que están sumergidos en la delincuencia. Finalmente para poder hacerlo, aceptó la ayuda que le brindará el programa. Sin embargo, no parecía muy convencido de ello.

"La única ayuda que me sacar de este problema es Dios y yo solo tengo que hablar con Dios y se que el me va ayudar. Ya", sostuvo.

Hijo de Miguelito Barraza se enfrenta a Andrea Llosa

Roberto Barraza se mostró incómodo cuando Andrea Llosa indicó que la intención del programa era sanar a una persona que está enferma. Dicho calificativo molestó mucho al joven de 29 años, quien abandonó el set.

"No me gusta ese trato. No me van a venir a poner delante de un público como un drogadicto. No me gusta como acabas de decir que vamos a luchar contra una enfermedad, contra un chico que está enfermo", comentó.

Miguel Barraza estuvo ausente cuando su hijo era pequeño

Paulina Barreda, madre del último hijo de Miguel Barraza, señaló que el cómico era un 'padre ausente'. "Ahí es cuando él se pierde. Después cuando yo lo quiero rescatar, ya fue muy difícil y ahora no se qué hacer", manifestó.

Por su parte, el comediante aceptó que hubo un descuido como padre. "Yo viajaba tanto, lo descuide un poco y las malas juntas siempre están ahí", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...