Karol G revela que Shakira se negó a grabar un tema con ella

La cantante de reggaetón Karol G no descartó volver a pedirle a su compatriota Shakira realizar un dueto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karol G confiesa que aún quiere hacer un dueto con Shakira.
Karol G confiesa que aún quiere hacer un dueto con Shakira.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida cantante urbana Karol G causó una gran conmoción tras confesar que hace un año le pidió a su compatriota Shakira que grabaran un tema musical juntas, sin embargo su pedido fue rechazado.

Como se recuerda, semanas atrás, la intérprete de "Ay Dios mío!" lanzó su nuevo álbum KG0516, en donde tiene colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Juanka, Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Camilo, entre otros.

Ahora, la cantante de reggaetón Karol G no dudó en contar en medio de una promoción de su nuevo disco que fue rechazada por la famosa Shakira. Sin embargo, manifestó que en un futuro podría volver a solicitarle una colaboración a la estrella de Barranquilla.

“Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo", confesó.

Karol G y Shakira Foto AFP.jpg

Karol G y Shakira Foto AFP.jpg

También, la colombiana Karol G no se mostró decepcionada de su colega y por el contrario la llenó de elogios. Inclusive, afirmó que le tiene un gran respeto y admiración.

"Si no se da, como quiera, mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, explicó la cantante.

Karol G recibe certificación de Disco de Platino en Perú por “Bichota”

La famosa Karol G es una de las intérpretes latinas más sonadas del mundo gracias a sus constantes éxitos musicales. Ahora, su último éxito  “Bichota” recibió certificación de  Disco de Oro.

Inclusive, logró posicionar tres de sus más recientes sencillos en el listado “Hot 100” de Billboard: “Tusa” (puesto 42), “Ay Dios Mío!” (lugar 94) y “Bichota” (en la posición 97). Estos también se encuentran en el listado de “Top 200” de Spotify.

Tras la presentación de The Weeknd, Karol G dio a conocer sus deseos de cantar

Tras la presentación de The Weeknd, Karol G dio a conocer sus deseos de cantar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...