"Comando Ayuda" la rompe en las redes sociales [VIDEO]

El programa "Comando Ayuda" ahora tiene como pilar fundamental llegar a las familias más necesitadas en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo Geraldine Hurtado y el conocido actor Aaron Picasso son los flamantes conductores del programa "Comando Ayuda", a través del canal digital Diver Zona.

“El programa tiene como objetivo fundamental llegar a las familias más necesitadas. Queremos generar esa cercanía entre el televidente y sus artistas favoritos a través de la ayuda social”, manifestó Edson Valle, productor general del espacio.

Asimismo, "Comando Ayuda" ya cuenta con una gran legión de seguidores en las redes sociales, quienes formaron parte desde la primera etapa del programa que estuvo bajo la conducción de Poly Ávila y Diego Chávarri.

Asimismo, el canal digital tendrá otro programa llamado "Conecta2 con las Estrellas", conducido por Xiomy Kanashiro y que es un espacio de entretenimiento familiar donde se presentarán personajes famosos y muy reconocidos de televisión nacional.

Cabe precisar que "Comando Ayuda" se emite todos los miércoles a las 6:00 pm en todas las plataformas digitales de Diver Zona como Facebook, Instagram y YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...