Gino Assereto habla de su distanciamiento con Nicola Porcella [FOTO]

El integrante de EEG se confiesa por primera vez tras el distancia miento que tuvo con Nicola tras enterarse que su hermano empezó una relación con Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto se pronuncia sobre su distanciamiento con Nicola Porcella
Gino Assereto se pronuncia sobre su distanciamiento con Nicola PorcellaCrédito: Difusión

Gino Assereto sorprendió a sus seguidores tras hablar por primera vez del modelo Nicola Porcella tras varios meses de presunto ‘alejamiento’. Y es que ambos chicos reality solían ser muy amigos, pero poco a poco se les ha visto más distanciados.

A través de Instagram, sus curiosos seguidores le consultaron, a la expareja de Jazmín Pinedo sobre la relación amical que tendría con Porcella.

 “¿Sigues siendo amigo de Nicola?”, le preguntaron a Gino Assereto en las historias de Instagram. “Lo quiero mucho”, respondió el ex de Jazmín Pinedo junto a un emoji de un corazón blanco, aunque no respondió si seguían siendo amigos.

Como se recuerda, cuando empezaron los rumores de que Jota Benz estaba empezando una relación con Angie Arizaga, Nicola Porcella dejó de seguir abruptamente al hermano de Gino Assereto en Instagram.

Por su parte, Nicola Porcella respondió a un seguidor si no volvía a “Esto es guerra” porque tenía un tema personal con algún participante.

“¿Dicen que no vuelves a EEG por problemas con un competidor, cierto?”, preguntó el usuario, pero Nicola Porcella lo negó rotundamente: “Falso, yo no tengo problemas con nadie, todo lo contrario”.

Gino Assereto celebra su cumpleaños número 36 junto a la pequeña Khaleesi

El integrante de 'Esto es guerra' recibió de parte de su hija un regalo muy especial en el día de su onomástico.

“Feliz cumpleaños eres mi favorito papá”, dice la pequeña carta que le hizo Khaleesi. A lo que el modelo respondió: “Te amo Khaleesi, me recibieron con un regalo muy maravilloso, muy increíble, muy rico. ¡Gracias Dios por regalarme todo esto!”, se lee en sus historias de Instagram.

Gino Assereto celebra su cumpleaños número 36, al lado de su pequeña hija.

Gino Assereto celebra su cumpleaños número 36, al lado de su pequeña hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...