Ricardo Morán revela que votará por Verónika Mendoza: “Traerá igualdad de oportunidades para todos”

El productor de TV Ricardo Morán explicó a través de su canal de YouTube las razones por las que ha decidido votar por Verónika Mendoza para presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán afirma que votará por Veronika Mendoza.
Ricardo Morán afirma que votará por Veronika Mendoza.Crédito: Composición: El Popular

El productor de televisión Ricardo Morán decidió revelar abiertamente su voto para la presidencia del Perú en las próximas Elecciones 2021. Esta vez, la figura de televisión afirmó que sufragará por Verónika Mendoza.

A través de su canal de YouTube, Ricardo Morán manifestó su preocupación por la desigualdad socioeconómica que existe en el Perú y según su criterio la candidata del partido Juntos por el Perú logrará luchar contra este grave problema.

Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las desgracias. Quienes hacen eso son las personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario. ”, expresó.

Si te pones a pensar quienes se preocupan porque entre un gobierno que quiera quitarle exoneraciones tributarios a los empresarios más ricos del país son ellos, vienen y te cuentan una mirada social, una mirada de izquierda va a traer solamente pobreza y destrucción”, continuó.

El conocido Ricardo Morán expresó que un niño que crece en San Isidro tiene más oportunidades que un niño que nace en las zonas rurales del Perú. “Ambos deben tener acceso a educación de calidad. Se trata de tener un país más justo y nadie nace con privilegios, yo nací con privilegios, pero hay gente que no quiere reconocerlo”, sentenció.

Además, el productor de TV aseguró que la candidata Verónica Mendoza de ganar las Elecciones 2021 no tendrá un gobierno dictatorial. “Ella ha deslindado de eso, tiene un buen plan (...) al margen de las encuestas digan creo que ella tiene muñeca para gobernar el país”, señaló.

Al final, Ricardo Morán expresó: “No tengo ningún problema con que estén en desacuerdo conmigo, pero no estoy eligiendo el mal menor, estoy votando por alguien que creo va a traer igualdad de oportunidades. Como padre quiero que mis hijos tengan acceso a salud y educación publica de calidad”, concluyó.

Ricardo Morán descarta regresar pronto a Yo Soy

El escritor y productor Ricardo Morán anunció hace algunos meses su alejamiento de Yo Soy para dedicarse a la crianza de sus hijos. Ahora, confirmó que aún no regresará al programa de imitación.

“Por el momento, no. Esta temporada ya está definida. Inmediatamente viene La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior, así que hasta fin de año, no”, manifestó el exjurado.

El productor Ricardo Morán contó que llegó a pesar 112 kilos y que las dietas no le funcionaban.

El productor Ricardo Morán contó que llegó a pesar 112 kilos y que las dietas no le funcionaban.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...