Ismael La Rosa feliz porque bomberos recibirán vacuna contra el COVID-19

Ismael La Rosa dice que con la vacunación los hombres de rojo son valorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ismael La Rosa contento por vacunación de bomberos.
Ismael La Rosa contento por vacunación de bomberos.

El actor Ismael La Rosa lleva 25 años integrando el cuerpo de bomberos, por eso se mostró muy contento que por fin el Estado inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 a ellos.

–¿Has recibido la vacuna contra el Covid-19?
–No, yo no me voy a vacunar con las vacunas de los bomberos. Creo que hay muchas más personas que lo necesitan antes que yo. No estoy atendiendo emergencias. Primero que terminen con toda la primera fase y las personas mayores luego ya veremos. Pero me da mucho gusto que por fin estén considerando a los bomberos.

–¿Hace poco tú hiciste un llamado al Gobierno para que los bomberos sean vacunados?
–Porque soy bombero y amo y respeto la institución y admiro a mis hermanos y hermanas de fuego. Yo solo hice lo que pude desde mi posición, pero han habido coordinaciones entre los comandantes y el Gobierno, de ninguna manera podría atribuirme la vacunación de los bomberos a lo que hice, lo que importa es el resultado.

–¿Los habían dejado a un lado?
–Siempre, por alguna razón que no comprendo, son desplazados o no tan valorados como deberían. Hoy los bomberos van a sentirse más valorados y reconocidos, eso elevará la moral de cada uno y sobre todo, se sentirán más protegidos, aunque no se debe bajar la guardia, para seguir atendiendo de manera voluntaria a la población.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...