Edison Flores y Ana Siucho emocionan al compartir última ecografía de su bebé: "Creciendo"

Ana Siucho y Edison Flores esperan con muchas ansias a su primogénita Alba y no dudan en compartir momentos de su felicidad en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores y Ana Siucho emocionan al compartir última ecografía de su bebé.
Edison Flores y Ana Siucho emocionan al compartir última ecografía de su bebé.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Emocionados por la etapa que atraviesan. La parejita Ana Siucho y Edison Flores se muestran con muchas ansias de conocer a su primogénita Alba, tal es así que no duda compartir su alegría con sus seguidores en redes sociales.

Esta vez la esposa del integrante de la Selección peruana de fútbol compartió una fotografía de la última ecografía de su bebé y como leyenda indicó que está "creciendo".

En esta instantánea se aprecia que ambos están sonriendo y mirándose con mucha ternura.

Como era de esperarse esta publicación causó diversas reacciones de sus fieles seguidores, quiene no dudaron en felicitarlos.

Hace unos días atrás, la parejita confirmó que están esperando un niña y lo hizo de una singular manera. Y es que dieron esta noticia desde las canchas de fútbol.

elpopular.pe

Edison Flores se muestra emocionado con nueva silla gamer

El futbolista Edison Flores compartió en redes sociales lo emocionado que estaba tras comprar una nueva silla gamer, generado diversas reacciones entre sus seguidores.

"Listo para la diversión", escribió mostrando que cómoda era.

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...