Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: conoce sus reglas de convivencia

El matrimonio de las personalidades mexicanas, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, crea interés en la prensa por sus reglas de convivencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan extrañas reglas en la relación de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Revelan extrañas reglas en la relación de Biby Gaytán y Eduardo CapetilloFuente: Composición El Popular

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen 28 años de casados, e incluso son nombrados como uno de los matrimonios más estable del medio de actores mexicanos.

Por ello la pareja fue más de una vez cuestionada para conocer su “secreto” el cual lo ayudaría a tener una relación tan fuerte y duradera, pues siempre se les ve muy felices y enamorados, junto a sus tres hijos.

Ante esta intriga por parte de los medios, Eduardo Cepetillo respondió toda la verdad, eso sí, sus declaraciones sorprendieron a muchos.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el actor mexicano reveló que no existe ningún secreto, todo caso sería lo contario, pues viven una vida transparente entre los integrantes de su familia.

“La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor, esa es tan fuerte y tan poderosa que los científicos no la han podido medir”, afirmó durante el programa.

Pese a estas declaraciones, el conductor, suplente a Mónica Noguera, contó saber de primera mano, que existen reglas en esta familia. Estas normas no serían solo dentro de su matrimonio, también serían acatadas por su hijos y familia en general.

“Ellos tienen reglas de convivencia. Si tienen un acuerdo que cuando conocen a una persona que no es el círculo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con una persona desconocida. Biby no puede hablar más de 10 min con hombre ni mujer. Siempre que están conviviendo, deben estar todos, si se va uno se van todos”, confesó.

“Cuando va una mujer al baño van todos para cuidarla, en este rollo de cuidarse y protegerse, suena ‘friki’ pero les ha funcionado”, finalizó.

Cual sea el método usado, muchos reconocen que este matrimonio de los actores mexicanos, se ha mantenido sólida gracias a que ambos han logrado sobrellevar todo tipo de momentos.

Esposa de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, quiere ser alcalde

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que la personalidad mexicana, Biby Gaytán como su candidata ciudadana a la alcaldía de Ocoyoacac (México).

Cabe recordar que Eduardo Capetillo, esposo de Bibi Gaytán, fue candidato en 2018 por la misma presidencia de Ocoyoacac, que hoy gobierna Anallely Olivares Reyes.

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son influencers

Ambos famosos suelen compartir a través de diversas redes sociales la manera en la que disfrutan pasar tiempo con sus hijos. Desde Instagram hasta YouTube, la familia Capetillo Gaytán es muy activa en las plataformas.

Es más, no es novedad conocer que las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han seguido los pasos de sus progenitores. Ellas son Pau y Ale, quienes también deciden compartir a través de las redes lo que disfrutan hacer en su día a día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...